Revista Somos! es una revista en español que capacita a las personas que buscan crecer personal y profesionalmente. Ofrecemos herramientas educativas, entretenimiento inspiracional y recursos comunitarios para motivar a nuestros lectores a ser pro-activos en sus propias vidas y actividades comunitarias.


Compartimos artículos prácticos con enfoques en la alimentación, hábitos saludables,  salud mental, estrategias de  negocios, programas académicos, cambios gubernamentales,  finanzas personales, la familia, pasatiempos y viajes, y tecnología.

Nuestra misión es vitalizar a las comunidades locales, mediante la entrega de artículos prácticos, útiles y confiables. Alentamos  a nuestros lectores a realizar compras,  viajes locales, a aprovechar las organizaciones no lucrativas, proyectos recreativos de la ciudad y asuntos del distrito escolar; incrementando sus ganancias y aprovechamiento.

Edición de Febrero

Lea sobre la familia Jiménez y el amor que implementan en todas sus actividades.

inauguración de la revista somos!

image1

El 25 de enero , 2020, tuvimos la oportunidad de coordinar una celebración privada con nuestros colaboradores y anunciantes. 

Gracias a nuestros patrocinadores por hacer este evento realidad. 

Zuridia Garcia de Shoot'n Booth, captó el evento en foto y video. Para ver las fotos, visite nuestra página de Facebook, o haga click aquí. 

Paloma Parente de Paloma's Desserts, nos hizo una deliciosa mesa de postres y galletitas decoradas.

Miguel Rosas de DJ805, puso el sonido y entretenimiento. Muchos bailaron!

Taqueria y Mariscos La Mission nos cosinó la perfecta cena para nuestros invitados.

Sculpterra Winery, compartieron su lindo local para nuestro evento.

PG&E : el comunicado de prensa

image2

PG&E ofrece más de 150 becas de estudio por un total de aproximadamente 500,000 dólares

SAN FRANCISCO, Calif.— Pacific Gas and Electric Company (PG&E) anunció que las solicitudes de becas están siendo aceptadas para estudiantes de secundaria o preparatoria que van a la universidad, así como para estudiantes universitarios y de educación continua que viven en el norte y centro de California.


Más de 150 reconocimientos para un total de 500,000 dólares aproximadamente se encuentran disponibles a través de las becas o subvenciones de PG&E, que incluyen el grupo de recursos para empleados (ERG), el grupo de red de ingeniería (ENG) y los programas de becas Better Together STEM.


La información sobre las becas de PG&E, incluyendo los criterios y las planillas o formas para aplicar están disponible en el sitio web de PG&E. Para ser considerado para una beca, todas las solicitudes o aplicaciones deben ser presentadas antes del 7 de febrero de 2020.

“Ayudar a los estudiantes de nuestras comunidades a asistir a la universidad y alcanza r sus metas es un gran paso para mejorar sus vidas. Estas personas, muchas de las cuales son las primeras en sus familias en asistir a la universidad, serán los líderes e innovadores del mañana. Estamos orgullosos de invertir en estos jóvenes prometedores”, explicó Mary King, vicepresidenta de Recursos Humanos y jefa de la oficina de Diversidad de PG&E.


Las becas o subvenciones de PG&E se otorgan anualmente para ayudar a compensar el costo de la educación superior. Los ganadores de las becas ERG recibirán premios q ue van desde $1,000 a $7,000 por logros académicos ejemplares y liderazgo comunitario. 

Los ganadores de las becas Better Together STEM recibirán una beca única de entre $1,000 a $10,000 para ayudarles en su búsqueda de una educación superior en áreas de ingeniería, ciencias de la computación, ciberseguridad o ciencias ambientales.


Desde 1989, los ERG y ENG de PG&E han otorgado más de 4.5 millones de dólares en becas a miles de beneficiarios. Los fondos se recaudan en su totalidad, a partir de donaciones de los empleados, eventos de recaudación de fondos de los empleados, así como desde la Campaña para la Comunidad (Campaign for the Community), el programa de donaciones de los empleados de la compañía.


Desde 2012, el programa de becas Better Together STEM de PG&E ha otorgado casi 3.6 millones de dólares a estudiantes destacados, basándose en la demostración combinada de liderazgo comunitario, triunfo personal, necesidad financiera y los logros académicos.

Los fondos para las becas de Better Together STEM provienen de la Fundación PG&E, que se dedica a apoyar a organizaciones benéficas que abordan desafíos sociales, educativos y ambientales críticos en el área de servicio de la compañía. Estas becas son r espaldadas por los accionistas de PG&E.


Más de 5,000 empleados de PG&E pertenecen a los ERG y ENG. Cada grupo ayuda a promover el compromiso de la compañía de servir a sus comunidades y aumentar el compromiso de los empleados.


Las becas ERG y ENG de PG&E están disponibles a través de estos 12 grupos:

• Access Network (individuals with disabilities) | Red de Acceso (personas con discapacidades)

• Asian | Asiáticos

• Black | Afroamericanos

• Latino | Latinos

• Legacy (tenured employees) | Legado (empleados titulares)

• National Society of Black Engineers (STEM career employees) | Sociedad Nacional de

Ingenieros Afroamericanos (empleados de carreras en STEM)

• NuEnergy (new employees) | (nuevos empleados)

• PrideNetwork (LGBT employees) | (empleados LGBT)

• Samahan (Filipino)

• Society for Hispanic Professional Engineers (STEM career employees) | Sociedad de

Ingenieros Profesionales Hispanos (empleados de carrera en STEM)

• Veterans | Veteranos

• Women’s Network | Red de Mujeres

Además de las becas de PG&E, la Pacific Service Employees Association (PSEA), una organización de beneficios mutuos sin fines de lucro que sirve a los empleados y jubilados de PG&E, también ofrece becas para dependientes de los empleados de la compañía.