Magazine san luis obispo paso robles california print media advertising central coast Somos! Revista

NUESTRA MISIÓN Y PROPÓSITO

Nuestra misión es vitalizar a las comunidades locales, mediante la entrega de artículos prácticos, útiles y confiables. Alentamos  a nuestros lectores a realizar compras,  viajes locales, a aprovechar las organizaciones no lucrativas, proyectos recreativos de la ciudad y asuntos del distrito escolar; incrementando sus ganancias y aprovechamiento.


Creemos firmemente en los beneficios  de una publicación local como una herramienta esencial para apoyar a nuestras empresas y gobierno. Colaboramos estrechamente con los negocios que distribuyen nuestra revista directamente en las manos de nuestros clientes. 


Nuestro propósito es anunciar de manera creativa, a las empresas locales para promover y desarrollar su marca, creando en sus clientes una experiencia espléndida y recomendable. 


Promovemos constantemente su negocio a través de la Revista,   en Exposiciones Locales, Ferias y Eventos Comunitarios.

Tomamos nuestro trabajo en serio y nos ocupamos por lograr la satisfacción y fidelidad de nuestros anunciantes. 


NUESTROS VALORES

image3
image4
image5
image6
image7
image8

ROMI RAMIREZ - DIRECTORA CREATIVA

Romi tiene 14 años de experiencia en el área de mercadotecnia, diseño gráfico, y 9 años planificando eventos y en la producción de fotografía y videografía. Recibió, Licenciatura en Diseño Gráfico, en el 2005, de la universidad de Cal State Northridge, y su maestría de Dirección de Empresas en el 2019, de la Universi- dad Antioch, Santa Barbara. Romi toma parte de la mesa directiva de la Asso- ciación de Negocios Hispanos, en Paso Robles. Su pasión consiste en ayudar a otros empresarios a triunfar, ser creativa en sus proyectos y viajar por el mundo. Su gran meta de vida es guiar y servir como inspiración para otras mujeres latinas que buscan realizar su sueños.

image9
image10

VERONICA MACIAS - DIRECTORA GENERAL

Verónica tiene 20 años de experiencia en el área de ventas y promoción y 15 años en administración. Siguió sus estudios como Entrenadora/Especialista Nutricional y Educación Temprana en U.S. Career Institute y en Psicología y Trabajo Social en Stratford Career Institute en el 2013. Presta sus conocimientos y habilidades como voluntaria Lead Promotor en la Colaborativa de Pro- motores de San Luis Obispo desde hace dos años, impartiendo pláticas a la comunidad sobre la salud y educación. Crear, innovar y compartir es lo que le inspira en su meta en seguir brindando soluciones para hacer a la gente aún más feliz. Le fascina bailar, cantar y viajar con sus seres queridos. Su frase: “Si lo puedes visualizar, Lo puedes crear”.